Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior y de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Los ingredientes naturales, son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: autentico y original.

Gatos

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • CÓMO EVITAR QUE TU GATO DAÑE TUS MUEBLES

    CÓMO EVITAR QUE TU GATO DAÑE TUS MUEBLES

    Si estás acá es porque seguramente tu gato ya hizo algún mal en tu casa. ¡Pero no te preocupes! Tenemos los mejores tips para ayudarte con esto.

  • CÓMO CORTARLE LAS UÑAS A TU GATO

    Sabemos que cortarle las uñas a tu mejor amigo es todo un reto del que puedes salir con cicatrices… por eso te traemos unos tips para que esta sea una experiencia tranquila y...

  • ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS BIGOTES A TU GATO?

    ¿Te has detenido a pensar por qué tu mejor amigo tiene tantos bigotes en su carita? o ¿para qué sirven estos? ¡Acá te contamos todo sobre los bigotes de tu gato!

  • ¿POR QUÉ TU GATO TIENE MAL ALIENTO?

    ¿POR QUÉ TU GATO TIENE MAL ALIENTO?

    Seguramente el aliento de tu gato no siempre huele a menta...pero, si notas un olor muy fuerte debes asegurarte que tu mejor amigo no esté presentando problemas de alimentación...

  • ELIGE UNA RAZA DE GATO Y TE CONTAMOS CÓMO ERES

    Como colores hay razas de gatos, y como los humanos cada uno tiene una personalidad única que se desarrolla a partir de las primeras interacciones con el entorno y otros...

  • 5 MITOS SOBRE LOS GATOS QUE DEBERÍAS CONOCER

    Alrededor del mundo de los gatos siempre se ha especulado un sin fin de teorías y mitos, que en algunos casos son verdades parciales y en otra información falsa, hoy ha llegado...

Diversión para ti y tu mascota

Alimenta tus sentidos y los de tu gato con estos juegos y actividades. Los colores, el movimiento y las diferentes actividades son para la máxima diversión felina.

  • Cada gato es diferente ¿Cómo es el tuyo?

    Existen gatos graciosos, traviesos, introvertidos, intrépidos y de mil maneras más, por eso en nuestro test podrás saber cuál es la personalidad de tu amigo felino ¡Descúbrela!