Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.

Gatos

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • 5 consejos para una navidad sin daños

    5 consejos para una navidad sin daños

    Llega el momento de armar el arbolito, el pesebre y toda la decoración navideña para hacer de nuestros hogares un espacio feliz. Pero si tienes un mejor amigo gatuno, seguro...

  • ¿Cómo hacer que mi gato esté limpio sin bañarlo?

    ¿Cómo hacer que mi gato esté limpio sin bañarlo?

    Aunque se recomienda un baño cada 6 meses para tu gatito, a veces necesitan una ayuda extra para estar hermosos. 

  • Envejeciendo saludablemente

    Envejeciendo saludablemente

    Como en todos los seres, existen ciclos que determinan los comportamientos de cada uno. Tu mejor amigo no es la excepción. Conoce los diferentes comportamientos que puede tener...

  • Tu mejor amigo ¿ha perdido dientes?

    Tu mejor amigo ¿ha perdido dientes?

    Después de sus primeros meses, ¿tu gato adulto ha perdido dientes? En nuestro blog te contamos por qué puede estar pasando. 

  • No sabías que lo necesitabas

    No sabías que lo necesitabas

    Sí, probablemente tienes en tu hogar la comida y arena de tu mejor amigo. Pero hoy, venimos a sorprenderte con cosas que no sabías que necesitabas. 

  • Locura de medianoche

    Locura de medianoche

    Lo sabes, lo sabemos todos los que cuentan con un mejor amigo felino: por alguna extraña razón se vuelven locos en la noche. ¿Qué será? Entra a este blog y descúbrelo. 

Diversión para ti y tu mascota

Alimenta tus sentidos y los de tu gato con estos juegos y actividades. Los colores, el movimiento y las diferentes actividades son para la máxima diversión felina.

  • Cada gato es diferente ¿Cómo es el tuyo?

    Existen gatos graciosos, traviesos, introvertidos, intrépidos y de mil maneras más, por eso en nuestro test podrás saber cuál es la personalidad de tu amigo felino ¡Descúbrela!