Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

PELÍCULAS Y LIBROS PARA AMANTES DE LOS GATOS

Nuestros mejores amigos son animales únicos que nos hacen amar todas sus cualidades. Pues bueno, en el cine y la literatura ¡también hay amantes de los gatos! Acá te traemos una recopilación de los mejores libros y películas para disfrutar con tu mejor amigo.

No hay duda alguna que los mejores planes para un fin de semana festivo, unas vacaciones o en cualquier momento con tiempo libre, son ver una película arrunchado con tu mejor amigo o tal vez compartir un libro y mientras tomas una taza de café. No importa cuál sea tu favorito, te traemos unas sugerencias imperdibles si eres amante de los gatos.

 

5 PELÍCULAS DE GATOS QUE SÍ O SÍ DEBES VER

1. “Un gato en París” (Une vie de chat)
Esta producción francesa que estuvo nominada al Oscar en el 2011 como mejor película de animación, cuenta la historia de una niña que decide seguir a su gato por los techos de París y se da cuenta de que él no está involucrado en cosas muy buenas.
 

2Garfield 1 y 2
Sin duda este clásico no podía quedar fuera de nuestra lista. El gatito naranja favorito de todos te hará reír con sus travesuras. Una maratón de Garfield es ideal para el fin de semana.
 

3. Los Aristogatos
Este clásico de Disney cuenta la historia de un gato que llega al rescate de una gata y sus cachorros que están siendo amenazados por un mayordomo. Una tierna película animada ideal para disfrutar con toda la familia.

 

4Un gato callejero llamado Bob
Si lo que quieres es una hermosa lección de vida, esta película es ideal para ti. Un gato callejero y un hombre sumido en la depresión y la adicción se encuentran para cambiar la vida del otro. Sin duda las lágrimas no faltarán con esta película.
 

5. El gato en el sombrero
Una película que hará reír a toda la familia. Mira las aventuras de este travieso gato que irrumpe el hogar de dos niños cuando su mamá no está.

 

LIBROS PARA LEER MIENTRAS TU GATO DUERME EN EL SOFA:

1. Cómo saber si tu gato planea matarte - The Oatmeal
Si el humor negro es lo tuyo, este libro te encantará. Una obra gráfica que compila chistes, anécdotas y pequeñas historias desde la lógica gatuna.

 

2. Kafka en la orilla - Haruki Murakami
Esta novela creada en el 2002, cuenta 2 historias diferentes que se van intercalando en cada capítulo. Por un lado nos cuenta la historia del anciano Satora Nakata, quien puede comunicarse con los gatos y se dedica a buscar los que están perdidos por su barrio. Por el otro lado tenemos las experiencias de Kafka Tamura, un chico que se va de la casa a los 15 años y vive mil aventuras.

 

3. El Gato Negro - Edgar Allan Poe
El cuento literario de horror creado en 1843 muestra a un hombre perturbado por sus sentimientos de ira y odio y hundido en el alcoholismo. Sin duda este cuento de terror puede ser difícil de digerir.

 

Y después de gozar un poco de la cultura felina, puedes comprar en nuestra tienda virtual la comida para tu mejor amigo. En Nutrecat tenemos una gran variedad de productos para que cuides a tu gato como debe ser.

 

 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

PELÍCULAS Y LIBROS PARA AMANTES DE LOS GATOS

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.