Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

MITOS SOBRE TU GATITO

A pesar de ser muy populares, hay muchos mitos acerca de los gatos y sus comportamientos. Hoy separaremos la ficción de la realidad y te contaremos acerca de los estereotipos falsos que rodean a estos peludos.

 

NUTRECAT - MITOS DE TU GATO

 

MITO #1: CUANDO TU GATO TE MUESTRA SU BARRIGA SIEMPRE ESTÁ BUSCANDO QUE LO ACARICIES.

La mayoría de personas toma esto como una invitación, pero tu mejor amigo o amiga puede expresar muchas más cosas cuando toma esta posición.

Lo primero que debes saber es que el abdomen de tu gato es muy vulnerable pues es donde están la mayoría de órganos vitales, así que debes tener mucho cuidado al acariciarlo y asegurarte de que no se está sintiendo amenazado en ningún momento.

 

¿Qué más pueden estar comunicando mi gato? 

  •  Cuando tu gato se acuesta sobre su espalda y te muestra su estómago te está diciendo que se siente relajado, seguro y cómodo en casa.

  • ¡Hora de jugar! A veces nuestros mejores amigos toman esta posición para decirte que están listos para divertirse contigo, saca sus juguetes y aprovecha esta oportunidad para compartir y de paso ejercitar su cuerpo.

 

NUTRECAT - MITOS DE TU GATO

 

MITO #2: LOS GATOS NO PUEDEN SER ENTRENADOS. 

Creer que los gatos no pueden ser entrenados o no son tan perceptivos como los perros es falso. Cuando lo haces de la manera correcta y con paciencia, tu mejor amigo puede aprender muchas cosas e incluso corregir comportamientos no deseados.

Debes tener en cuenta que los gatos son muy perceptivos a los comportamientos positivos y lo entenderán fácilmente en lugar de escuchar un “no” todo el tiempo.

 

NUTRECAT - MITOS DE TU GATO

 

MITO #3: LOS GATOS NO NECESITAN SOCIALIZAR.

A pesar de ser animales independientes los gatos también necesitan aprender a socializar y así aprender a desenvolverse en diferentes situaciones.

No desarrollar esta habilidad puede resultar en ver a nuestros mejores amigos escondiéndose cuando ven a alguien que no reconocen o incluso pueden llegar a ser muy agresivos cuando tienen que ir al veterinario.

¡Busca primero el bienestar de tu mejor amigo y tendrán una relación sana y feliz! 

Nutrecat es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. 

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

MITOS SOBRE TU GATITO

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.