Todos disfrutamos consintiendo a nuestros gatos, lo que tal vez no sabías es que hay partes que verdaderamente odian que toquemos, entre esas están las patas y la cola.
Las patas de nuestras mascotas son una parte muy sensible pues tienen varias terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos, además de esto sus almohadillas tienen receptores que le indican a los gatos la temperatura de un lugar, y es también la manera en que marcan territorio.
3 razones por las que mascota odio que le toquen sus patas:
1. Territorio:
Como te lo acabamos de mencionar, tu gato suda a través de las almohadillas en sus patas. Estas glándulas sudoríparas son las que les permiten marcar el territorio por donde caminan, rascan o arañan, es la manera en que se apropian de un lugar.
2. Limpieza:
Como ya bien lo sabes, los gatos son animales que se caracterizan por su limpieza, durante el día se bañan varias veces y no les gusta que toquen sus almohadillas pues no saben a qué tipo de bacteria o microorganismo podrían estar expuestos.
3. Sensibilidad:
Todas las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos hacen que nuestros gatos sientan mucha incomodidad e incluso dolor cuando tocamos sus almohadillas muy fuerte, así que para beneficiar y cuidar a tu mascota, evita hacerlo.
Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.
Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...
Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.
En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...
Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.
Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.