Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

NO TOQUES SUS PATITAS

Todos disfrutamos consintiendo a nuestros gatos, lo que tal vez no sabías es que hay partes que verdaderamente odian que toquemos, entre esas están las patas y la cola.

Las patas de nuestras mascotas son una parte muy sensible pues tienen varias terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos, además de esto sus almohadillas tienen receptores que le indican a los gatos la temperatura de un lugar, y es también la manera en que marcan territorio.

3 razones por las que mascota odio que le toquen sus patas:

 

1. Territorio:

Como te lo acabamos de mencionar, tu gato suda a través de las almohadillas en sus patas. Estas glándulas sudoríparas son las que les permiten marcar el territorio por donde caminan, rascan o arañan, es la manera en que se apropian de un lugar.

 

2. Limpieza:

Como ya bien lo sabes, los gatos son animales que se caracterizan por su limpieza, durante el día se bañan varias veces y no les gusta que toquen sus almohadillas pues no saben a qué tipo de bacteria o microorganismo podrían estar expuestos.

 

3. Sensibilidad:

Todas las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos hacen que nuestros gatos sientan mucha incomodidad e incluso dolor cuando tocamos sus almohadillas muy fuerte, así que para beneficiar y cuidar a tu mascota, evita hacerlo.

Compartir

NO TOQUES SUS PATITAS

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.