Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Música para tu mejor amigo

La música es un placer para todos, humanos y caninos. Y así como seguramente tienes tu género y banda favorita, también existe un tipo de música que tu mejor amigo prefiere escuchar. En este blog la podrás conocer. 

La música nos acompaña siempre, cuando estamos felices, tristes, enamorados, relajados o con ganas de bailar. Siempre hay una playlist ideal que acompaña cada emoción que sentimos. Y aunque esta no tiene el mismo poder en nuestros mejores amigos, ellos sí saben disfrutar la música diseñada para estimular las frecuencias que solo ellos perciben. 

Bien sabes que tu mejor amigo tiene el oído mucho más desarrollado que los humanos, por lo que ellos tienen una experiencia diferente con la música. Consiguen calmarse y quedarse dormidos cuando la música es más pausada y estresarse con los sonidos más fuertes que simulan explosiones o truenos. 

Y esto ha sido sujeto de estudio por varios años, pero para evitarte el trabajo de buscar los diferentes artículos, en este blog te resumimos lo que dicen los estudios científicos, cuyo objetivo era descubrir lo que realmente tiene un impacto en el bienestar de tu mejor amigo.


Música clásica vs Heavy Metal:
Los estudios realizados mostraron que un alto porcentaje de amigos cesaban la conducta nerviosa al escuchar música clásica mientras que la música como heavy metal o disco les causaba más estrés. 

Cambios en su salud y bienestar:
La música clásica también mostró que el ritmo cardíaco y los ladridos por estrés descendían e incluso funcionaba como un analgésico en amigos enfermos, gracias a la liberación de endorfinas. 

Musicoterapia:
Esta alternativa terapéutica logra beneficios increíbles en perros convalecientes o con problemas de conducta como ansiedad por separación, nervios, agresividad e hiperactividad con tan solo 15 minutos al día. 

Su música favorita:

Además de la música clásica, el rock sinfónico, jazz y reggae son los favoritos de los mejores amigos, además, los sonidos que emulan la naturaleza como olas, cascadas o cantos de pájaros les ayuda a transformar su estado. 

Sin duda, a todos nos encanta y nos hace bien la música correcta. 

Si aún no sabes qué música colocar recuerda que en nuestro perfil de Spotify encontrarás diferentes playlists creadas especialmente para disfrutar con tu mejor amigo. 


#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Música para tu mejor amigo

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Mejor amigo: de cachorro a anciano

    Mejor amigo: de cachorro a anciano

    ¿Qué tanto sabes de las etapas de crecimiento de tu mejor amigo? En este blog te contamos todo lo que debes esperar en cada etapa de su vida.

  • Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Si eres de los que ve a su mejor amigo dormir todo el día pero no entiende nada de lo que realmente está pasando con él, este blog está lleno de curiosidades para ti. ¡Léelo!...

  • Conoce las razas de gatos más cariñosas.

    Conoce las razas de gatos más cariñosas.

    Si tienes un gato sabes que no son como todos dicen y sí muestran su amor… a su manera. Pero estas razas son conocidas por ser super cariñosas. Sigue leyendo y conócelas. 

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.