Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Mejores amigos: somníferos naturales

No hay dudas que cuando nos arrunchamos un poquito con nuestros mejores amigos, nos da sueño instantáneamente. Pero esto tiene una explicación ¿quieres conocerla? Lee este blog.

Si tienes un mejor amigo, no tienes problemas de alergia y te cuesta conciliar el sueño, la mejor opción es acostarte un rato con tu minino, verás como te duermes de rápido. 

Acá no venimos a discutir si es bueno dormir con tu mejor amigo o no, si quieres saber más de eso te invitamos a leer nuestro blog. Pero bueno, acá venimos a hablar de algo que nos ha pasado siendo mejores amigos de un felino y es, ese sueño instantáneo que nos da cuando nos acostamos con ellos. Sí sabes de qué hablamos ¿verdad?

Hay una razón para este sueño que nos da y hoy la vamos a conocer. 

Básicamente, la explicación se basa en los beneficios en nuestra salud que obtenemos al dormir con un gato. Y es que, además de estrechar los lazos y fortalecer la relación entre mejores amigos, dormir juntos produce un estado de relajación incomparable.
Esto se debe al ronroneo de tu mejor amigo, el cual produce vibraciones que ayudan a equilibrar la energía descompensada, aliviar trastornos de articulaciones, huesos, músculos y tendones. 

Pero no es solo el ronroneo el que nos produce este estado de relajación, sino también la calidez corporal de tu mejor amigo y los masajes que te da con sus pequeñas patitas. Es decir, que la mezcla de todo esto da como resultado una increíble noche de descanso. 

Así que, si lo dudabas o si te está costando dormir, lo mejor es que vayas y te arrunches un rato con tu mejor amigo ¡verás como lo disfrutan los dos!.


#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Mejores amigos: somníferos naturales

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.