Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

LA FAMA Y LOS GATOS; UNA HISTORIA DE AMOR

Hay quienes llevan el protagonismo en la sangre, y si eres un amante de los felinos, debes saber que ellos aman la atención, aunque su independencia a veces te haga creer lo contrario. Hoy no vamos a hablar de la vida de los famosos en sí misma, ni de sus secretos más íntimos, la manera en que alcanzaron su fama, la clave del éxito, o cómo volverse rico, no.  Aquí nos interesan los gatos, hablamos de gatos y amamos los gatos.

Con las prioridades ya definidas, iniciemos este camino donde conoceremos un poco más de estos seres maravillosos y de lo que algunas personas con talentos increíbles vivieron junto a ellos.

Nuestros mejores amigos peludos han inspirado miles de historias, ya sea por su introvertida pero cariñosa personalidad, o por sus enigmáticas e interminables batallas donde cazan canarios y ratones, o intentan defender su territorio de los perros. Sin embargo, más allá de haber sido motivo de inspiración para este tipo de cosas, queremos enfocarnos en sus historias irreales junto a personajes muy reales.

 

A continuación vas a conocer la manera en que estos animales fueron protagonistas en la vida de famosos con mentes brillantes, grandes logros y personalidades únicas. ¡Manos a la obra!

 

la fama y los gatos; una historia de amor

 

SEGUIMOS HABLANDO DE BIGOTES, COMENCEMOS CON DALÍ.

 Babou, fue un ocelote de nacionalidad colombiana que fue adquirido por Salvador Dalí en los años 60. Antes de continuar, debes saber que esta especie ahora está protegida y no está permitida su domesticación ni comercialización. Continuando con la historia, Babou fue un gato que protagonizó anécdotas increíbles y fue cómplice de las muchas extravagancias del mítico artista. La fascinación de este hombre por los animales era muy evidente y aunque tuvo muchos felinos, Babou fue su preferido. Vestido con un collar de oro se paseó por muchos lugares con el español haciendo travesuras y siendo también, aquel que lo puso en apuros más de una vez, pues dos de sus historias más graciosas, se dieron cuando este felino se escapó de las manos de su dueño y asustó a los huéspedes en un hotel, por lo que el pintor tuvo que salir a pedir la calma de las personas y ofrecer disculpas, porque si algo sabemos los que tenemos una mascota felina, es que las travesuras y las risas con ellos nunca nos van a faltar.

Dalí se dio sus lujos y su hermosa mascota ni se diga, así que si tú eres de esos que da todo por su gatico, Dalí es de los tuyos.

 

la fama y los gatos; una historia de amor

 

HABLEMOS AHORA UN POCO DEL POP ART, Y LOS 25 SAMS QUE VIVÍAN CON ANDY WARHOL.

El padre del Pop Art, un hombre bastante controversial, de hecho, es protagonista de una anécdota muy particular pues vivía con 25 gatos en su apartamento, a los que llamó Sam. Sí, les puso el mismo nombre a todos, este hombre de pocas palabras, al parecer, fue un apasionado por los gatos antes de cambiar esa pasión más adelante por los perros.

Los gatos inspiraron en Warhol obras únicas como esos libros de litografías pintadas a mano, entre las que se encuentra uno especial que se dio en navidad a modo de recuerdo y en el que se retratan sus 25 amados y amadas Sam y en el que tuvo de invitado a Charles Lisanby para que escribiera los textos.

Para nuestra alegría, estos no son los únicos artistas amantes de los animales y más específicamente de los felinos, pues nuestros amigos peludos han estado presente en la vida de mucho más famosos que esperamos contarte en una próxima ocasión.

Por ahora, no está de más concluir que los gatos son obras de arte y merecen ser tratados como tal, por eso te recomendamos que su dieta sea con NutreCat, pues nuestros productos cuentan con todas las vitaminas que nuestros amigos se merecen.

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

LA FAMA Y LOS GATOS; UNA HISTORIA DE AMOR

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.