Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Importancia de las Vitaminas en el Perro

Un alimento completo y balanceado, es aquel que contiene todas las proteínas, grasas, fuentes de energía, y  las vitaminas y minerales necesarios para que la mascota, pueda cumplir con todas las funciones vitales  que su organismo le demanda.

Solla, con su familia de productos Nutrecan, cumple con la demanda nutricional de cada perro o gato, proporcionándole, todos los nutrientes necesarios para cada etapa de vida, de acuerdo a su edad y a la actividad que realice.

Si tu mascota está consumiendo las cantidades adecuadas, no requerirá de ninguna cantidad extra de ningún nutriente, por el contrario, darles comidas caseras o suplementos alimenticios, de vitaminas o de minerales,  llevarán con graves problemas nutricionales, que se manifestarán con delicadas dolencias clínicas.

Solo un Médico Veterinario, luego de un chequeo médico exhaustivo, podrá formular,   si considera necesario, algún medicamento, que pueda contener éstas, adicional a las  que contiene el alimento concentrado.

A continuación, les presento un cuadro donde se detallan todas las vitaminas contenidas en el alimento,  necesarias  para el perro, y la función que desempeña cada una de ellas en el organismo.

 

 

Imágenes integradas 2

Compartir

Importancia de las Vitaminas en el Perro

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.