Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

ENTIENDE EN 5 DATOS PORQUE LOS GATOS SE ADUEÑARON DE INTERNET

Nuestros amigos los perros son los más populares en la vida real, los gatos tienen fama de ser independientes y menos sociales, hasta desinteresados por los humanos, pero paradójicamente desde la creación de las redes sociales fueron los gatos que de forma misteriosa ascendieron aceleradamente al ranking de popularidad en internet, manteniéndose hasta el día de hoy; muchas personas especulan con teorías sobre la posibilidad de que los gatos desarrollaron un plan para lograr esto, pero definitivamente descartémoslo, mejor a continuación te presentamos una serie de datos que nos ayudan a entender mejor porque estos amigos felinos están en el top de las estadísticas del mundo virtual a tal punto de que algunos gatos son celebridades mundiales.

1. Exquisito sentido del humor

Los gatos con su irreverencia producen un sentido contrario en nosotros los humanos, en vez de alejarnos, nos cautivan y atraen, la imagen colectiva que tenemos de los gatos está cargada de humor negro, donde se establece una relación de superioridad desde los gatos hacia nosotros; se les ha otorgado un sentido que representa inteligencia y astucia, que se refuerza por su desapego. Es esto en conjunto una construcción colectiva que se ha generalizado por todo el mundo, y no es algo nuevo pues varias civilizaciones antiguas como la egipcia y japonesa incluían ya al gato en sus deidades, adorándolos y ubicándolos en un estatus superior; entonces ahora no los adoramos y contemplamos en templos si no en internet por su gran sentido del humor sarcástico e irónico. 

2. Su ternura nos hace liberar la hormona de la felicidad

Algunos estudios han demostrado que al ver vídeos de gatos, estos nos hace sentir con más energía y alegría, seguro es su ternura la que detona un despliegue de la hormona de la felicidad en nuestro cuerpo, también se ha comprobado que la mayoría del contenido de gatos nos llega porque amigos y familiares lo comparten con nosotros y no porque lo busquemos por iniciativa; bueno no importa de donde venga el contenido, la cuestión acá es que los gatos saben como atrapar nuestra atención y nuestro cuerpo reacciona de forma instantánea a este estímulo que nos mejora el día. 

3. Los gatos son un kit de diversión

Los gatos no son perfectos, aunque luzcan como maestros de la perspicacia no lo son por completo, aunque debemos reconocer que saben vender muy bien su imagen. Los gatos en realidad son ambivalentes porque pueden ser creídos pero torpes al mismo tiempo, muy fríos y asociales si se lo proponen, pero al instante cambiar y mostrarnos su lado más dulce y tierno, aunque esto último es porque seguro quieren algo a cambio; en general son un abanico de diversión y podemos decir que los gatos son un meme con cuatro patas. 

4. Ahora sí por qué la web es de los gatos

Los gatos siempre han estaban íntimamente relacionados con la web esto se debe a que los primeros incursionadores fueron ingenieros, programadores, y desarrolladores de software los que a su vez desde los estereotipos han sido relacionados con tener gatos, quizás por su carácter un poco asocial y tímido, entonces los gatos están dentro de sus intereses se convirtieron en el contenido generado y compartido por estas personas. 

5. Los gatos no solo conquistaron la red, también nuestros corazones.

Todos los que tenemos gatos entendemos que a pesar de que estos amigos rompen las porcelanas, sabotean nuestra comida y debemos limpiar sus cajas de arena, encontramos en ellos un amigo incondicional que su comportamiento está cargado de matices como el nuestro y por esto son nuestra compañía constante incluso en el mundo virtual donde nos divierten con sus travesuras y ternura.

Compartir

ENTIENDE EN 5 DATOS PORQUE LOS GATOS SE ADUEÑARON DE INTERNET

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.