Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

LOS GATOS, NI 7 AÑOS NI 7 VIDAS

Definitivamente los dichos populares afectan mucho nuestra manera de pensar, y es que seguro en el fondo de tu corazón aún tienes dudas sobre si tu amigo felino tiene 7 vidas, algo que no está mal porque si aún lo dudas, significa que sabes que una sola vida no será suficiente para compartir junto a él o ella. El cine y la ficción han propuesto teorías interesantes como esta, o que los gatos siempre caen de pie, por eso hoy vamos a hablar de este mito y vamos a desmentirlo… ¿O confirmarlo?

Para entender un poco cómo funciona la edad de los gatos primero debemos ir un paso antes y hablar de los tipos de gatos que existen, no es complejo: puedes encontrar gatos de interior y gatos de exterior, que como su nombre lo menciona, están acostumbrados a vivir bajo techo (indoor) y por fuera (outdoor), respectivamente. ¿Hasta aquí vamos bien?

 

Bueno, aunque no lo parezca, esto que se ve tan simple sí influye mucho en la cantidad de años que viven los gatos o por lo menos en cómo esto se ve representado para los humanos.

 

Primero hablemos de los gatos indoor:

Estos gatitos son aquellos que permanecen en el hogar y disfrutan de una temperatura que no varíe tanto, así como un balance entre luz y oscuridad. También se les considera indoor debido a que se sienten más cómodos viviendo en un apartamento,, son aquellos que necesitan de una camita, ese lugar que sientan propio y donde puedan tener mucha privacidad.

Para este tipo de gatos, el balance de años es el siguiente:

Los gatos, ni 7 años ni 7 vidas

Como puedes ver, el promedio de edad no es de 7 años, van en un promedio de múltiplos de 3 y 4 años con respecto a los años humanos, pero no te sorprendas, lo que verás después te sorprenderá más, aunque cabe decir que nuestros amiguitos felinos alcanzan a llegar hasta muy viejitos, así que te recomendamos cuidarlos y alimentarlos muy bien con Nutrecat Home, que tiene todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano y lleno de energía durante su etapa de adultez.

Ahora hablemos de los gatos outdoor:

 

Que un gato se sienta bien o no con las salidas y la vida en la naturaleza de manera frecuente, no es algo que su humano pueda controlar, de hecho es algo que está muy asociado con las razas, ya que algunas en específico disfrutan más de estar en contacto con la naturaleza, el Bosque de Noruega o el Maine Coon son razas que adoran salir, así como gato de Bengala que por su alto nivel de actividad no teme a ir de vez en cuando a disfrutar un paseo.

 

Si esto pasa, claramente tu gato estará más expuesto a enfrentar retos, por eso debes ser cuidadoso pues si vives en un lugar donde transitan autos, la recomendación es vigilar al máximo sus caminatas, de igual manera su salud también es importante y más cuando han optado por llevar una vida salvaje, llena de aventuras, por esta razón te recomendamos llevarlo al veterinario y aplicarle las vacunas que necesita, así como los cuidados contra los parásitos. Antes de llegar al momento de la revelación sobre la edad, queremos recordarte que los gatitos que gustan de ponerse botas y aventurarse también necesitan una dosis extra de energía, así que te recomendamos que su dieta sea digna de su estilo de vida, para lo que también te ofrecemos Nutrecat Liberty, hazle clic al nombre y enamórate de los beneficios y nutrientes que este producto le ofrecerá a tu amigo peludito.

 

¿Cuántos años alcanza un gatito outdoor en su vida?

 

Pues…

Los gatos, ni 7 años ni 7 vidas

Exacto, nada más y nada menos que 120 años, en una mezcla de múltiplos de 3, 4 y 8 años en comparación por años humanos, una locura total. Por esta razón, te recomendamos cuidar al máximo la salud de felino y complementar con buena alimentación y todo lo que necesita para vivir como debería.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

LOS GATOS, NI 7 AÑOS NI 7 VIDAS

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.