Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Deportes para mejores amigos

Si tu propósito para este año es ser más fit y te encanta incluir a tu mejor amigo en tus planes, este blog es para ti.

Ya sea que seas fanático de los deportes o que este año quieras incorporar un poco de ejercicio a tu rutina diaria, no olvides que siempre puedes compartir estos espacios con tu mejor amigo. 

Ponerse en forma es mucho más divertido cuando lo haces con una gran compañía, y quién mejor que tu peludito favorito para practicar contigo. Será un gran momento para pasar tiempo juntos y además cuidar la salud de los dos. 

¿Sabías que estos deportes los puedes realizar con tu mejor amigo?

- Natación:
Esta actividad es ideal para los mejores amigos que les encanta el agua. Pues nadar les ayudará a quemar energía y evitar el sobrepeso.


- Dog Dancing:
Este deporte es una mezcla de entrenamiento de obediencia, trucos y danza que permiten que tú y tu mejor amigo interactúen creativamente. Basta con crear una coreografía sencilla de 2 a 6 minutos para ejercitarse un buen rato, y lo mejor, es que podrán mostrarla en las reuniones familiares.


- Doga:
Esta combinación del Yoga permite que tú y tu mejor amigo puedan tener un momento de relajación y sobretodo, ayuda a calmar los nervios y la ansiedad.


- Disc Dog:
Solo necesitas un frisbee y un espacio al aire libre, verás como tu mejor amigo se vuelve cada vez más experto en este deporte que le ayuda con su agilidad, concentración y obediencia. 


- Canicross:
En este deporte lo único que necesitarás será un arnés para tu mejor amigo y un cinturón para ti. Correr con tu perro unido al cuerpo será ideal para ejercitarse y quemar energía juntos. 

 

Ahora puedes escoger el que más te guste y verás cómo hacer ejercicio se vuelve mucho más divertido al lado de tu mejor amigo. Eso sí, no olvides que los dos deben complementar su entrenamiento con una dieta balanceada. Para tu mejor amigo, lo mejor siempre será Nutrecan


#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Deportes para mejores amigos

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.