Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Crea una rutina con tu mejor amigo

Con la llegada de un nuevo año, se presenta el momento ideal de cambiar nuestros hábitos por unos más saludables. Y lo mejor de todo, es que en este cambio puedes incluir a tu mejor amigo. En este blog te daremos unos tips para crear rutinas que te beneficiarán a ti y a tu perro. 

Es bien conocido que la mejor manera de crear un nuevo hábito es hacerlo a través de pequeños pasos, ya que cambiar nuestras rutinas completamente de un momento a otro hace que sea mucho más difícil adaptarnos, provocando que nos rindamos más rápido. Y es muy similar para nuestros mejores amigos, ya que ellos son animales de costumbres. Por lo que es mucho más fácil adaptarse a horarios cuando creas una rutina que se repite constantemente.

Así que si tu propósito para este año es adquirir hábitos más saludables junto a tu mejor amigo ¡este blog es para ti!

Tenemos unos tips que te ayudarán…

¡Veámoslos!


Si tu propósito es crear horarios:

Si quieres comenzar a cumplir con ciertos horarios, levantarte más temprano, comer a horas o incluso hacer más ejercicio, tu mejor amigo es el reloj perfecto para esto. Solo debes comenzar a crear el hábito. Es decir, desde el primer día si te vas a levantar a las 7am, despierta a esa hora a tu mejor amigo y sal a pasear con él, y así con todas las actividades que quieres. Tu mejor amigo se acostumbrará tanto que ya después de unas semanas será él quien te despertará sin falta para su paseo matutino.

Si un nuevo propósito es hacer más ejercicio:

No hay mejor compañero de ejercicio que tu mejor amigo. Con él podrás salir a correr, practicar Doga o incluso jugar con la pelota. Para esos días en los que la pereza pesa más que tus metas, recuerda que con tu mejor amigo será mucho más divertido cumplir tu propósito ¡inclúyelo siempre que puedas!

Para tu meta de hacer más amigos:

Sin duda la pandemia nos alejó un poco de nuestros círculos sociales, pero ¡es el momento perfecto para empezar a socializar más! Y si eres un poco tímido, tu mejor amigo será una gran herramienta para conocer gente nueva. Solo tienes que salir al parque y dar una vuelta con él y verás cómo vas creando poco a poco nuevos amigos amantes de los perros. Lo mejor de todo es que tu perro también tendrá momentos para socializar con nuevos amigos.

Y si tu propósito es desconectarte un poco del mundo digital:

¡Tu mejor amigo es la opción ideal! Cuando te sientas abrumado solo tienes que buscarlo y practicar con él algunos trucos o juegos. Verás cómo tu mente se relaja y como la de tu mejor amigo se va estimulando con estos ejercicios.

Ahora sí, dejemos las excusas a un lado y cumplamos todas esas metas que nos emocionan. Recuerda que por cada logro que cumplas puedes celebrar con tu snack favorito, y por qué no, compartirlo con tu apoyo incondicional dándole unas deliciosas galletas Nutrecan.

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Crea una rutina con tu mejor amigo

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Mejor amigo: de cachorro a anciano

    Mejor amigo: de cachorro a anciano

    ¿Qué tanto sabes de las etapas de crecimiento de tu mejor amigo? En este blog te contamos todo lo que debes esperar en cada etapa de su vida.

  • Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Si eres de los que ve a su mejor amigo dormir todo el día pero no entiende nada de lo que realmente está pasando con él, este blog está lleno de curiosidades para ti. ¡Léelo!...

  • Conoce las razas de gatos más cariñosas.

    Conoce las razas de gatos más cariñosas.

    Si tienes un gato sabes que no son como todos dicen y sí muestran su amor… a su manera. Pero estas razas son conocidas por ser super cariñosas. Sigue leyendo y conócelas. 

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.