Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Conoce las razas de gatos más cariñosas.

Si tienes un gato sabes que no son como todos dicen y sí muestran su amor… a su manera. Pero estas razas son conocidas por ser super cariñosas. Sigue leyendo y conócelas. 

¿Estás pensando en traer a tu hogar un bigotudo? Y ¿quieres uno que sea extremadamente cariñoso para darle todo tu amor? 

Pues este blog es ideal para ti, porque te vamos a mostrar 3 de las razas de gatos máaas cariñosas que hay. 

¡Conozcámoslas! 

Gato Siamés 

Esta raza de peluditos que se identifican por sus colores crema y negro y ojos azules, es increíblemente afectusa con su familia, sobre todo con los niños, ya que tiene una paciencia casi infinita.

Gato Ragdoll

Ragdoll se usa para expresar -muñeca de trapo- y es porque este gato es tan cariñoso, que cada vez que algún familiar lo alza, él se desploma completamente para que lo consientan. A pesar de ser una raza grande, es increíblemente amorosa con su familia y visitas.


Gato Persa

Además de ser popular por su largo y suave pelaje, el gato persa es conocido como un gato muy tranquilo, ideal para familias calmadas con un estilo de vida relajado. Adicional a esto, este gato adora que le estén consintiendo y peinando su pelo ya que es muy presumido. 

Y aunque hay muchísimas más razas que son conocidas por ser extremadamente cariñosas, no olvides que todos los amigos peludos son amorosos con sus dueños cuando reciben el mismo nivel de amor y cuidados.

Compartir

Conoce las razas de gatos más cariñosas.

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Mejor amigo: de cachorro a anciano

    Mejor amigo: de cachorro a anciano

    ¿Qué tanto sabes de las etapas de crecimiento de tu mejor amigo? En este blog te contamos todo lo que debes esperar en cada etapa de su vida.

  • Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Si eres de los que ve a su mejor amigo dormir todo el día pero no entiende nada de lo que realmente está pasando con él, este blog está lleno de curiosidades para ti. ¡Léelo!...

  • Todo sobre el marcaje de tu mejor amigo

    Todo sobre el marcaje de tu mejor amigo

    Seguramente has encontrado en tu hogar, ropa u objetos personales con orina de tu mejor amigo y has creído que es un mal comportamiento, pero ¿sabes de qué se trata el marcaje...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.