
Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti!
Si llegaste a este blog, es porque seguramente tu compañero peludo te ha hecho un par de daños en tu hogar. Tal vez los muebles de tu mamá o tus zapatos favoritos han sido víctimas de este pequeño mordelón.
Pero ¡te vamos a ayudar!
Con estas opciones podrás hacer que tu amigo sea un poco menos mordelón, o que al menos, no dañe las cosas en tu hogar.
Evita los juegos bruscos, no juegues de forma agresiva con tu perrito mordelón, esto solo le dará a entender que el comportamiento es correcto.
Hazle entender que está mal morder, sobre todo los objetos que no son de él. Con un fuerte ¡NO! él empezará a asociarlo con algo malo.
Usa juguetes especiales para perros mordelones. Cada vez que lo encuentres con un objeto tuyo, dile que no y desvía su atención hacía su juguete.
Utiliza repelentes aptos para evitar que muerda las cosas que no quieres que muerda. En el mercado encuentras diferentes opciones para tu perro.
Recompensa los buenos comportamientos. Cada vez que utilice sus juguetes, prémialo para que lo entienda como algo positivo.
Con estos trucos esperamos que tu perrito aprenda a comportarse y sobre todo, que no haga más males en tu hogar.
Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.
Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...
Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.
En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...
Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.
Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.