Algunas de las comidas que incluímos entre nuestro día a día no son seguras para nuestros gatos. Hoy te contaremos de lo que puede llegar a ser particularmente peligroso para tu gato.
1. ALCOHOL.
Así como los humanos, los gatos pueden intoxicarse si llegan a consumir alcohol con la diferencia que una sola cucharada puede causar serios problemas en el hígado de tu mascota o incluso daños cerebrales.
2. CEBOLLAS.
Las cebollas así las consuman crudas o cocinadas pueden causarle a tus gatos problemas digestivos muy incómodos y lentos en su recuperación.
3. LECHE.
La mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa lo que a corto plazo puede causarles una intoxicación muy grave, lo único que deben estar consumiendo a diario es agua.
4. CHOCOLATE.
Al igual que los perros, el chocolate puede llegar a ser muy venenoso para tu mascota, incluso una pequeña cantidad puede causar problemas de corazón, riñones y hasta ataques de epilepsia.
Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.
Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...
Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.
En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...
Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.
Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.