Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Abrazos curadores

Después de las fiestas y las vacaciones suele agarrarnos un poco de tristeza y nostalgia. Pero nuestros mejores amigos siempre están ahí para darnos esa felicidad extra que nos recarga el día. Conoce en este blog las funciones positivas que tiene abrazar a tu perro.

Compartir la vida junto a nuestros mejores amigos es increíblemente valioso, sobre todo porque sabemos que nunca estaremos solos. Pero ellos además de ser adorables y juguetones, también tienen reacciones positivas en nosotros. 

Por ejemplo, con tan solo abrazarlo, tu día puede mejorar significativamente ¿lo sabías?
 

Pero por si aún lo dudas, a continuación te mostraremos 10 razones para que vayas y abraces a tu mejor amigo ya mismooo. 

-Mejora tu salud:
Está comprobado que abrazar a tu mejor amigo los ayuda tanto a él como a ti a calmarse en situaciones difíciles. 

-Combate infecciones:
Varios estudios han comprobado que las personas que crecen junto a perros tienen menor riesgo de desarrollar alergias o asma, ya que su sistema inmune se encuentra reforzado. 

-Estrecha el vínculo:
Sin duda el contacto entre 2 seres que se aman incondicionalmente aporta amor, empatía, cariño y seguridad en su relación. 

-Apoyo emocional:
Con nuestros mejores amigos no es necesario expresarnos en palabras para que ellos entiendan lo que estamos sintiendo, por eso, un abrazo en un momento de angustia ejerce una función terapéutica. 

-Ayuda a tu corazón:
Abrazar, acariciar e incluso pasar tiempo con nuestros mejores amigos ayuda nuestra frecuencia cardiaca y presión arterial, reduciendo riesgos de infarto o accidentes cerebrovasculares. 

-Duermes mejor:
La presencia de nuestros mejores amigos nos aportan seguridad y nos ayudan a conciliar el sueño más rápido. Además de ser super calientitos y abrazables. 

-Menos estrés:
Nuestros mejores amigos nos ayudan a reducir la hormona del cortisol, que está relacionada directamente con la producción de estrés. 

-Agradecimiento:
Y por qué no, después de todo lo que tu mejor amigo hace por ti, darle un abrazo a él solo para agradecerle por su amor. 


¿Ves todo lo que tu mejor amigo puede hacer por ti? La felicidad está a tan solo un abrazo. 

Eso sí, recuerda que no a todos los perros les encanta la invasión en su espacio personal, por lo que siempre debes tener en cuenta la personalidad del tuyo. 

Y para premiarlo por ser el más amoroso y leal, dale una galleta Nutrecan. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Abrazos curadores

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Mejor amigo: de cachorro a anciano

    Mejor amigo: de cachorro a anciano

    ¿Qué tanto sabes de las etapas de crecimiento de tu mejor amigo? En este blog te contamos todo lo que debes esperar en cada etapa de su vida.

  • Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Curiosidades del sueño de tu mejor amigo

    Si eres de los que ve a su mejor amigo dormir todo el día pero no entiende nada de lo que realmente está pasando con él, este blog está lleno de curiosidades para ti. ¡Léelo!...

  • Conoce las razas de gatos más cariñosas.

    Conoce las razas de gatos más cariñosas.

    Si tienes un gato sabes que no son como todos dicen y sí muestran su amor… a su manera. Pero estas razas son conocidas por ser super cariñosas. Sigue leyendo y conócelas. 

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.