Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

3 Razas más pequeñas de gatitos

Quizás estamos acostumbrados a ver gatos medianos y grandes, pero no se puede negar que un gato pequeño es una de las cosas más tiernas que existen. Por eso, hoy te contaremos sobre las razas más pequeñas y populares. 

Si vives en un lugar pequeño y quieres compañía, estas son algunas de las especies gatunas que se adaptarán bien al espacio y a tu corazón: 

1.Munchkin

Este minino surgió como una mutación genética natural y tiene las patas muy cortas. Una condición que comparte razas caninas como: los salchichas y basset hound.

Tiene un pelaje suave y largo con diferentes colores o patrones, normalmente pesa 3 kilogramos o menos. Además, son muy activas, inteligentes y curiosas. 

2. Gatos Singapura

Son originarios de Singapur y por su tamaño, fueron llevados a Francia y Gran Bretaña. Se considera la raza más pequeña, con hocico corto, pelaje corto y colores claros, y una cabeza redonda. Además, son muy activos, juguetones y tiernos.

3. Devon Rex

Es un cruce de dos felinos domésticos originarios del condado de Devon en Reino Unido. Entre sus características principales están: sus grandes orejas, ojos ovalados, un maullido suave, su carácter vigilante y cariñoso; y finalmente un pelaje grueso y rizado, es ideal para personas alérgicas. 

Existen otras razas pequeñas, y todas son fáciles de cuidar sin muchos cuidados. Sin importar su tamaño, ellos solo necesitan un hogar y todo tu amor.

Compartir

3 Razas más pequeñas de gatitos

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Trucos para ir al veterinario sin miedo

    Nuestros pequeños amigos gatunos no son los más fans del veterinario, y como sabemos que ir puede ser una experiencia horrorosa para ellos, te traemos unas ayuditas que lo...

  • Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Corrección con amor: cómo regañar a un gato

    Evita estos errores al regañar a tu mejor amigo y verás cómo podrás corregirlo desde el amor y el respeto.

  • Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    Higiene: el verdadero amor de tu amigo

    En este mes donde los actos de amor están en el aire, no olvidemos lo que más les gusta a nuestros mejores amigos. Entra a este blog para conocer los mejores tips de higiene en...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.