Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior y de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Los ingredientes naturales, son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: autentico y original.

  • Nuestro alimento seco tiene proteínas de alta digestibilidad y una alta concentración de nutrientes que ayudará a que tu gato esté en óptimo estado de salud.

  • Nutrecat Gourmet es un alimento completo 100% natural, elaborado sin subproductos animales para gatitos destetados a partir de los dos meses de edad y gatos adultos de todas las razas y tamaños

Gatos

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS GATO

    1. Cuánto dura el celo de una gata?
    Entre 4 y 6 días si la gata se aparea y unos 10-14 si no lo hace.
    2. Cuánto dura la preñez de una gata?
    Normalmente, unos...

  • 5 tips para conocer mejor a tu gato

    ¡Conoce un poco mejor a tu minino!

  • ¿Es necesario bañar a tu gato?

    Todos sabemos que los gatos le tienen un poco de aversión al agua… también sabemos que tienen una forma natural de mantenerse limpios con lengüetazos que van y vienen durante...

  • ¿Cómo ve el mundo tu gato?

    Si siempre te has preguntado cómo ve el mundo, lo escucha y lo siente tu pequeño minino ¡hoy te vamos a contar algo que te sorprenderá! Un proyecto conjunto de la BBC y el...

  • El alimento – clave para controlar las bolas de pelo en tu gato.

    Sabías que cuando el gato lame su cuerpo no solo es para “Bañarse”,  con millones de papilas gustativas, disfruta de su alimento con gusto y felicidad, pero en su lengua,...

  • ¡Conoce algunos datos curiosos que no sabías sobre los gatos!

    ¿Sabías que el chocolate es tóxico para los gatos? Conoce más sobre tu amigo felino aquí.

Diversión para ti y tu mascota

Alimenta tus sentidos y los de tu gato con estos juegos y actividades. Los colores, el movimiento y las diferentes actividades son para la máxima diversión felina.

  • Cada gato es diferente

    ¿Cómo es el tuyo?

    Existen gatos graciosos, traviesos, introvertidos, intrépidos y de mil maneras más, por eso en nuestro test podrás saber cuál es la personalidad de tu amigo felino ¡Descúbrela!